Presentación
Palabras de nuestro Presidente
“Manzanilla Olive es un proyecto de muchos. De madres y padres que, con ilusión y esfuerzo, llevan años luchando por este sueño.
6.000 voces que se han unido para darte lo mejor de esta tierra, lo mejor de esta aceituna que nos pertenece. 6.000 razones para que confíes.
Manzanilla Olive es el resultado del aprendizaje de varias generaciones. El olivar ha sido nuestra vida, y seguirá siéndolo. Amamos lo que hacemos y eso va impreso en nuestro producto.
Nuestro saber, nuestra experiencia y nuestro amor por lo que hacemos nos lleva a producir las mejores aceitunas de Sevilla”.
Manuel Guillén. Presidente de Manzanilla Olive
Manzanilla Olive:
6.000 razones para confiar en nosotros
Recogemos una a una las aceitunas de los olivos, las llevamos hasta nuestras instalaciones y las preparamos con dedicación para que sean el baluarte de la dieta mediterránea. Formamos parte de cada instante en el proceso de esas aceitunas que hemos visto crecer y lo conseguimos a través del trabajo colaborativo y el cooperativismo. Después las dejamos marchar para que millones de personas puedan disfrutar del sabor de nuestra tierra, de la oliva que hemos cuidado, de la aceituna que hemos trabajado. Ésta es nuestra tradición. Es nuestra pasión.
Somos una familia de tradición. Una familia de 6.000 miembros que dedica su vida a conseguir que las aceitunas de Sevilla tengan la mejor calidad.
Hemos crecido junto a los olivos de nuestra tierra, sintiendo el paso de los años en cada nudo, en cada rama, en cada raíz. Hemos crecido y vivido caminando las hectáreas que cultivaron nuestros ancestros, asistiendo al verdeo cada otoño, a la poda en el invierno, al arado cuando cae la primavera, y al riego durante el verano.